jueves, 14 de febrero de 2013

Tips en el Día de San Valentín para las chicas solteras




Este es el primer año de mi vida que celebro el día de San Valentín como soltera.  Casualmente mi mejor amiga también.  Ella lo está pasando fatal.  Ha de ser porque en Latinoamérica lo han hecho tan comercial que por donde veas anuncian corazones, cupidos y parejas felices demostrándose amor descaradamente.  Acá en Europa no es así.  Acá muy pocas personas lo celebran y no hay nada comercial que lo recuerde.  Es un día como cualquier otro.

Yo si me siento bien de estar soltera en el Día de San Valentín.  Pasé seis años con una persona que nunca lo quiso celebrar, así que este año decidí celebrarlo.  ¿Cómo?  Pues en lugar de lamentar mi desgracia de estar soltera, me metí a una página para conseguir pareja en línea y conseguí al rubio de ojos azules que más se pareciera a un Príncipe Azul.  El será mi Valentín.  Que la noche sea exitosa o no, ya se verá.  Al menos no la pasé sola.

Por supuesto, si estás en Latinoamérica no puedes hacer eso.  Te metes a una de esas páginas y saldrán los solteros con los que normalmente nadie quiere estar.  Son los solteros desesperados.  Así que no, esa no es una buena opción.

Recordemos que estamos en el año 2,013 y no en el año 1,950.  Somos chicas solteras modernas, sofisticadas, deseadas que podemos hacer lo que queremos, como lo queremos y cuando lo queremos.

Así que para las solteras modernas que están deprimidas porque no tienen pareja y que no saben que hacer, acá les dejo algunos tips en como pasar el día de la mejor manera:

Tip No. 1:  Vete de compras.  No hay nada que haga sentir mejor a una mujer que comprarse unos zapatos nuevos, un vestido sexi o una nueva joya.  Consiéntete.

Tip No. 2:  Vete al salón de belleza y hazte pedicure, manicure y un corte moderno con un tinte sexi.  Si te pregunta la peluquera si vas a celebrar el día de San Valentín, di que si, que tienes una cita. 

Tip No. 3:   Alquila las películas que haz querido ver desde hace ratos y no has podido. Pasa comprando un litro de Coca Cola antes de llegar a tu casa. Pon el televisor a todo volumen y pon al microondas unas palomitas de maíz (poporopos, cotufas, rosetas). 

Tip No. 4:   Si tienes hijos ten la cena de tu vida con ellos.  Vayan a un lugar caro y pásensela a todo dar.

Tip No. 5:  Cómprate la entrada a ese museo, a ese concierto, o a esa obra que siempre haz querido ver y no lo haz hecho por falta de tiempo.  Hoy es el día ideal para hacerlo.

Tip No. 6:  Invita a cenar a amigos que no celebran San Valentín, amigas solteras como tú o amigos que estén tan ocupados con los hijos y por eso no celebran San Valentín.  Reconecta con ellos.

Tip No. 7: Vete a una tienda de discos y cómprate los discos que siempre quisiste escuchar.  Compra una buena botella de vino, ve a casa y toma vino mientras escuchas tus nuevos discos, cantas a todo pulmón y bailas en ropa interior por toda la casa.

Tip No. 8:   Hoy está permitido comer de todo así que aprovecha. Cómprate esa pizza tamaño gigante que no has comido por un año por llevar la dieta.  .  Pasa por un galón de helado y come hasta que sientas reventar.  Mañana recomienzas la dieta como si nada hubiera pasado.

Tip. No. 9:    Vete al gimnasio, ponte los audífonos a todo volumen y en lugar de hacer ejercicios por una hora hazlos por dos. Coquetea con el chico ese que has visto antes en el gimnasio y tiene un cuerpo monumental.  Si se encuentra ahí es porque tampoco tiene pareja.  Luego vete al sauna y relájate.  Te prometo que dormirás como bebé.

Tip No. 10:   Vete a casa y saca toda la ropa, discos, zapatos que ya no usas y que haz querido sacar hace mucho tiempo.  Reacomoda tu clóset y haz espacio para la nueva ropa que comprarás de ahora en adelante.

Tip No. 11:   Ve a casa, pon música suave y pon velas.  Hazte un tratamiento de cabello y rostro.  Luego prepárate un baño de espuma caliente y tómate una copa de vino. 

Tip No. 12:   Si insistes en que quieres celebrar San Valentín con alguien, llama a ese amigo soltero al que no haz visto desde hace años.  Dile que quieres ponerte al día e invítalo a cenar para esa noche.  No le digas que es por San Valentín.  Verás que te la pasarás bien.


Y este es el mejor tip: este día no está permitida la depresión. Dile adiós y diviértete.

¡Feliz día de San Valentín chicas solteras y triunfadoras!

1 comentario: