miércoles, 13 de febrero de 2013

¡Segundo Aniversario de Los Cuentos de Kutz!


¡El 8 de febrero Los Cuentos de Kutz cumplió dos años de vida!




Si alguien me hubiera dicho hace tres años que iba a tener un blog que iba a tener un promedio de 100 visitas al día les hubiera dicho que estaban locos.  Pero creí en mi sueño y por eso estoy aquí y tengo mucho que agradecerles a ustedes, mis lectores.

Vamos a ver como ha avanzado el blog en dos años:

                                                             1er año                                      2do año

Visitas Totales                                        11,135                                                   59,124

Fans en Facebook                                      57                                                         91

Fans por RSS                                               43                                                         56

Fans por Twitter                                        44                                                         80

Fans por Google                                         18                                                          26

Les agradezco a mis fans y lectores esporádicos por tan lindo apoyo.  He de decir que este año ha sido muy intenso.  Hemos llorado, reído, nos hemos preocupado, hemos hablado de cosas que duelen, cosas que tienen que ver con el amor y la traición, temas tabús, etc.

Vamos a recorrer el año juntos para recordar lo que ha habido de bueno.  
                     
Los cuentos más populares de este año:

Tercer lugar: con 2, 179 visitas se encuentra La Leyenda del Xocomil que escribí en el primer año y también fue el tercer lugar entonces.

Segundo lugar:  con 7,128 visitas se encuentra Homenaje a Gustavo Cerati El primer año este homenaje era el número uno.

Primer lugar:  con 12,825 visitas (¡wow!) se encuentra Las Mujeres También Tenemos Sueños Húmedos artículo que en el primer año no tuvo tanta popularidad.
 
Ahora mis y sus cuentos favoritos de este año son los siguientes:

He hablado de temas tabús en artículos como Las Mujeres Manipuladoras  (cuando escribí este artículo fue porque ya había escrito uno respecto al Hombre Manipulador y no quería dejar a mis lectores varones sin su parte.  Me sorprendí de ver que en la internet es un tema tabú ya que no hay muchos artículos relacionados o parecidos) y Los Hombres No Siempre Quieren Hacer el Amor Parte Uno y Dos  (eso de que los hombres siempre están dispuestos es un mito, en especial en estos tiempos.)
 
La Gordura: este artículo lo escribí ya que estaba harta de escuchar a algunas amigas mías lo gordas que estaban (y que en realidad estaban flacas).  Lo escribí para que hagamos conciencia que no importa como nos veamos, siempre y cuando nos sintamos contentos con nosotros mismos.

Yo lo besé... Bajo la Lluvia de Paris. Esta es una de las historias más románticas que he escrito.  Tuvo que ver mucho el rencuentro de un viejo amor y la fantasía de lo que me hubiera gustado que sucediera.
 


Carta de un Padre a su Hija: muy sorprendida con la acogida que mis lectores han dado a esta carta.  Es una de esas historias que salió completamente de mi imaginación pero en la cuál hay mucho sentimiento.  Me encantó el comentario de un lector anónimo en el que decía que su historia era parecida.


He sacado muchas cosas a relucir de mi propia familia en historias como Mi Papá el Cometa, En el Día de las Madres y la más intensa fue El Amor de mi Vida.
 
He tocado el tema religión en contra de los gays en "Ama a tu Prójimo como a ti Mismo" Mateo 22:39
 
Por supuesto las historias y temas candentes no pueden faltar en mi blog como la de Esa Noche...La Amante Aventura Espontánea.
 
En lo personal mi historia favorita es Siendo soltera me fue (y me va) mejor que expresa mi vida y mi manera de ver mi soltería a los treinta y.... años.  :)

Les comento que también he sido consejera de jóvenes que encuentran algo entre mis historias que es similar a algo que están viviendo en sus vidas y me han pedido consejo al respecto.  Eso me motiva a seguir escribiendo.

Este año también estoy escribiendo un libro.  Vamos a ver si lo logramos publicar para finales del año.  Estén pendientes.

¡Un abrazo a todos y gracias por leer los Cuentos de Kutz!

Kutz









2 comentarios:

  1. Felicidades y por un año mas de muchas historias y la publicación de tu libro!

    ResponderBorrar
  2. No quiero dejar de pasar la oportunidad de felicitarte por el segundo aniversario de tu blog. Estoy completamente convencido de que alcanzaras las 100.000 visitas totales en los proximos 12 meses. Keep it up the good work!!!

    Felicitaciones de nuevo.

    Angel

    ResponderBorrar