lunes, 10 de octubre de 2011

Las Mujeres también tenemos Sueños Húmedos



Hace una semana mi madre me escribió y  me contó que había leído mi blog ( ¡al fin! ).  Me dijo que había visto mi historia Las Mujeres También Nos Masturbamos y que le había sorprendido mucho el tema.  Entre líneas pude leer que quería que a mí me diera pena o vergüenza.  La verdad que en lugar de darme vergüenza me dio risa.  Me gusta que mi mamá lea lo que escribo.  Me gusta que vea que puedo escribir sobre estos temas sin sentirme cohibida.  Ha de ser difícil para ella leer que su hija escriba así ya que ella creció como mormona (y me educó de igual manera) y vive en Orem, Utah: estado lleno de mormones.  

Les cuento que las mujeres también tenemos sueños húmedos (o eróticos, como prefieran llamarlo).  Recuerdo mi primer sueño húmedo como que fuera ayer:  Tenía apenas 16 años y todavía era virgen.  Yo vivía enamorada de los grupos rockeros de los años 90’s:  Bon Jovi, Poison, Metallica, Motley Crue, etc.   Como era adolescente soñaba despierta de que tenia un novio que era integrante de alguna de esas bandas:  de cabello largo, rebelde, vestido de cuero negro y enamorado de mi.  Me pasaba todo el día escuchando sus canciones y soñando con dar vueltas en su moto Harley Davison y escapar con él por la (U.S.) ruta 66.

Una noche recuerdo que soñé con Bret Michaels que es el cantante de Poison.  Soñé que nos conociamos en una fiesta, nos gustábamos, para más tarde besarnos.  Poco a poco los besos fueron más pasionales hasta llegar a algunas caricias que, como diría mi abuela,  eran “indecorosas”.  Me preguntó si podíamos ir a su apartamento y yo le dije que si, asi sin más ni más.  En mi sueño también era virgen.  Pues fuimos a su casa y me fue desvistiendo poco a poco.  Y soñé desde el momento que me quitó el primer botón hasta que quedé completamente desnuda. Me estremecí al ver su cuerpo desnudo casi perfecto y poder tocarlo. Luego soñé en la penetración lenta y dolorosa y en como haciamos el amor.  Soñé todo el acto de principio a fin y con lujo de detalles.  Me vine (o sea tuve un orgasmo en el sueño y de verdad).  Y hasta recuerdo que hubieron besos y abrazos después del acto.   Recuerdo que desperté  temblando y asustada.  

En ese tiempo todavía era mormona y ese tipo de sueños (o pensamientos) eran prohibidos.  Pero en lugar de sentirme mal o sucia me sentía feliz.  ¡Había estado con Bret Michaels!

He de decirles que no ha sido el ultimo sueño húmedo que he tenido .  Y que no soy la única en este mundo que los ha tenido.  

Sucede que cuando las mujeres ovulamos, estamos en los días previos a la menstruación o estamos embarazadas,  nos ponemos naturalmente cachondas (excitadas).  Algunas mujeres lo sentimos más que otras ya que no todas somos iguales.  Para satisfacer esa necesidad hay que hacer el amor o masturbarse.  Si no se hacen ninguna de las dos cosas por cualquier motivo entonces la reacción del cuerpo es hacer recordar la necesidad física que hay que satisfacer a través de los sueños.  Por eso es que se dan los sueños húmedos.

También puede que hayamos pasado una noche hablando de sexo o viendo pornografía.  Al no satisfacer la necesidad corporal también se dan los sueños húmedos.   Posiblemente hemos estado pensando en el chico que nos gusta y fantaseando con él.  Eso también los puede provocar.

Lo más importante de saber es que es algo normal y natural en una mujer tanto como lo es para los hombres.
He leído en una website de que un estudio sexológico reveló que las mujeres tenemos más sueños húmedos de lo que realmente se piensa.  Lo que sucede que no todas hablamos del tema con soltura y por eso no se puede tener un estudio con las cifras  correctas.  

Normalmente las mujeres que no han tenido sexo por algún motivo o tienen una vida sexual aburrida o casi nula son las más propensas a tener este tipo de sueños .  Estos sueños suelen ser normalmente con conocidos (por ejemplo artistas o el vecino) como con amigos o alguien al “que le llevamos ganas (con el que nos queremos acostar)”.   También podemos soñar con tener sexo con otras mujeres y con personas casadas, el jefe o un compañero de trabajo.  Es muy raro que las mujeres soñemos con un desconocido aunque también se dan los casos.   También pueden haber sueños húmedos sadomasoquistas o de que la mujer tiene el poder o el control.  Esto se da principalmente en las mujeres que en sus vidas normales son sumisas o están en una relación abusiva.

También están los sueños húmedos violentos en los cuáles una mujer puede soñar ser violada o sufrir algún dolor físico o violencia de parte de alguien.  Estos están relacionados con un trauma, con algún miedo o paranoia, o con algo físico.  Yo recuerdo haber tenido uno porque encima de que estaba a punto de tener la menstruación  tenía una terrible indigestión.

He leído que los sueños húmedos se dan más en los adolescentes o personas de la tercera edad pero la verdad que yo pienso que se dan a cualquier edad.

En los sueños húmedos la mujer más pudiente, religiosa o patética se convierte en la mujer más sexy, sensual y atrevida.

Yo nunca he discutido de este tema con una mujer, solo con mis amigos varones.  Creo que para las mujeres es un secreto sagrado.   En los sueños húmedos podemos liberar los deseos y ser quienes realmente querramos ya que nadie nos juzga, no hay tabús y nadie nos trata de putas o fáciles.

Asi que amigos lectores nuevamente les recalco que es algo normal.  Que una mujer que tiene un sueño húmedo no está loca o no es una cualquiera.

A mi me parece algo maravilloso.  Lograr llevar tus fantasias al sueño de esa manera.  ¡Es increíble!  



Acá les dejo unos links en donde pueden obtener mejor información al respecto:

Sueños Húmedos

Sueños húmedos en hombres y mujeres


55 comentarios:

  1. Hola,

    No sabía que las mujeres tienen más sueños húmedos que nosotros: en lo que no nos ganáis, creo, es en la cantidad de veces que pensamos en sexo al día :-))

    Venimos de un mundo desigual: un hombre sexualmente activo y promiscuo era (y sigue siendo considerado en muchas culturas) "un machote", mientras que, en el caso de las mujeres (en el mismo contexto) los adjetivos no son tan bondadosos hacia su persona.

    Hablando con mujeres me he dado cuenta de que, todavía, existen ciertos tabúes referentes a la sexualidad: es cierto que tampoco es un tema del que hablaría de buenas a primeras con una persona que acabara de conocer pero, en conversaciones de gente de diferentes sexos, la cosa se vuelve a veces "críptica" (cosa que, entre hombres o, entre mujeres, me consta, no es, ni de lejos, así :-)).

    Así que, para tranquilidad de tu mami, le diré que, hasta donde yo sé, eres una chica muy buena, a pesar del dicho de que las niñas buenas van al cielo y las malas vienen a Amsterdam :-))

    Un abrazo,

    Paquito.

    ResponderEliminar
  2. SO YO, YA SABES QUIEN
    ya!!! ahora si ya se como se comenta!
    Bueno, eso, que a mi lo de lo cachonda me pasa despues de la menstruacion y no antes...a ver si mas muejres se animan y opinan si antes o despues.....

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa en la mera ovulación osea en los dias mas fértiles de la mujer.... y claro q las mujeres tienen sueños humedos, llegamos al orgasmo y despertamos...incluso hasta los puedes manipular entre despierta o dormida... no hay nada malo en la sexualidad siempre y cuando sea sana y sin daños a terceros...!!!
    Claudia Chajón

    ResponderEliminar
  4. yo tengo una pregunta soy una adolescente de 13 años i hace un par de semanas tube un sueño humedo i senti como un orgasmo i me pregunto si es normal en una adolescente i mas si tengo 13 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es de lo más normal! Estas teniendo cambios hormonales y tu cuerpo proyecta esos cambios y deseos en los sueños. Si alguna vez quieres hablar de ello y no encuentras con quien, puedes escribirme a loscuentosdekutz@gmail.com.

      Saludos y no te preocupes!

      Eliminar
    2. Hola me ha gustado lo que os escribeis... Pero tengo una situcion algo similar ami me pasa en dias lejados a mi menstruacion y en mis sueños humedos no sisnto orgasmo no recuerdo nada ni que senti ni que dije ni si me toque ya que despierto con un dolor vaginal como si ubiera tenido contacto sexual real tengo 14 años y no se si sea normal esto que me pasa

      Eliminar
    3. Contestando a tu pregunta yo creo que lo que sucede contigo es que estás teniendo problemas con tu ovulación o el período y se manifiestan en tus sueños. No creo que tenga nada que ver con un sueño húmedo. Te recomiendo que le cuentes a tu mamá del dolor vaginal y pídele que te lleve al ginecólogo. Si tienes problemas con tu ovulación es mejor tratarlo que seguir teniendo dolores que te pueden traer consecuencias irreversibles. Un abrazo y gracias por escribir.

      Eliminar
  5. Genial tu analisis acerca de la inhibicion sexual y como superarla...los sue;o humedos son maravillosos...se percibe el orgasmo de una manera muy intensa porque en ese instante nada nos cohibe...el sexo sin prejuicios es el unico sexo verdadero...fantasear es un modo de excitacion donde el disfrute en tan intenso como el sexo en si...la masturbacion es la mejor manera de conocernos y de saber como llegar mejor al orgasmo...sigue escribiendo...te enfocas muy bien y estas asi ayudando a muchas mujeres que no han podido ni han sabido hacer el amor a plenitud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte! Me has motivado a seguir escribiendo sobre estos temas!

      Eliminar
  6. wauuuuuuuuuuuu esta genial tu aporte muy bueno y enfokado a lo k es la vida real.... t felicito espero sigas subiendo aportes asi..... sobre todo por que es algo normal ....... en tanto hombre komo mujeres.......... y sientes una gran satisfaccion... bueno nos vemos


    saludos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. bueno hola :D yo pienso igual que tu notaras que tengo 15 años y me a pasado mucho eso, solo puedo compartir comentarios sobre sexo con mis amigos hombres y uno que es gay XD por que mis amigas dicen que es un asco la otra vez miamigo gay tenia un video porno en su cel... yo pienso que es lo mas normal por que estamos en la edad de tocarnos carisias y somos demaciados sensibles a el querer hacer el amor por la edad y el deseo jajaja pero pues espero que las mujeres dejen esos prejuision del hace mucho tiempo que pasaron para que se puedad abrir un poco mas a si mismas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es lo más normal, en especial porque estas empezando a experimentar cambios hormonales y a veces a lo mejor no los entiendes y es bueno discutirlos con alguien que sepa. Si tus amigos no pueden responder tus dudas puedes preguntarme a loscuentosdekutz@gmail.com.

      Saludos y gracias por escribir!

      Eliminar
    2. Me gusto tu reporte y me siento muy identificada porque yo también he tenido sueños húmedos. Después de leerlo ya no me siento sucia por haberlos tenido.

      Eliminar
  8. Muy satisfecha con tu explicacion, describes bien lo que me pasa! Tengo una vida sexual muy activa con mi marido, pero aun asi de vez en cuando me pasa esto, tengo esos deliciosos sueños eroticos al punto de llegar al orgasmo, es ESTUPENDO!! Incluso se los comento a mi esposo y a el le agrada escucharlos :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Que es un sueño Humedo?...realmente existe?...Yo nunca lo tuve. Creo que las confundes con tus fantasias, por que un sueño no lo puedes controlar, en cambio una fantasia es todo lo contrario, es como tu lo quieres. SI tuve sueños eroticos, pero te juro que nunca expulse ni llegue a un orgasmo.
    Por otro lado, me llama la atension las distintas maneras en que hombre y mujer se atraen. A nosotros no nos importa si la chica es camarera o presidenta del senado, si es bonita (para el gusto claro) sera suficiente para estar disponibles para el sexo. Ustedes tienen un sentimiento mas cerebral (el nuestro es fisico), pues buscan hombres exitosos(como tu roquero). Pero no entiendo bien(con esta logica) de donde viene su deseo. O sea, yo pienso en grandes tetas, culo enorme y sinturita de avispa, pero y Ustedes? en saber que te folla un hombre admirado?, un poderoso?...pero eso no tiene logica con la razon ni la verdad. Me explico: El hombre tiene deseos de sexo carnal por que la naturaleza nos puso en el lugar del que busca(y a la vez elige), y por tanto para seguir con la especie, debemos ser muy insistentes. Las mujeres tienen el poder de decidir, y por tanto toma el papel de "la buscada", y por tanto es mas pasivo su papel, y por ende no requiere un deseo sexual tan fuerte como el hombre. Eso ocurre fisicamente, pero emocionalmente, nosotros fuimos echos para tratar(no tener) con varias parejas, y ustedes con solo un macho. ¿Como esplicas que la hembra siempre quiere rendirse al macho Alfa, sabiendo que este es el que mas hembras tendrá?. En conclusion, los hombres somo por naturaleza infieles y las mujeres lo promueven, lloren cuanto lloren ante una infidelidad.
    A todo esto solo encuentro una luz, en tanta ley natural oscura y desalentadora...EL AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Te aclaro que no todas las mujeres son emocionales o buscan a un hombre poderoso. Hay algunas que también solo desean sexo. Lo más gracioso que cuando solo queremos sexo, e
      s el hombre el que se pone romántico. La ley de la causa y efecto.

      Hay mujeres que pueden tener varios hombres a la vez también y no se tientan el alma para ello.

      Y no creo que los hombres sean por naturaleza infieles. Si tu realmente amas a alguien, no andas viendo por otro lado o buscando otra pareja porque lo tienes todo con esa persona.

      Asi es mi estimado...las mujeres tambien podemos ser infieles...

      Todo depende de como estén las cosas en el hogar.

      Saludos

      Eliminar
  10. yo tengo sueños humedos me levanto y me masturbo

    ResponderEliminar
  11. Hola... muy interesante el teme me ha aclarado varias dudas porque una vez tuve un sueño erotico y llegue al orgasmo... soy una chica de 24 años y tengo mi novio pero no hemos hecho el amor todabia porque mis amigas me han dicho que al momento de la penetracion duele mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Aclaro que la penetración es dolorosa pero no para todas las mujeres. Depende de la elasticidad del himen y del cuerpo mismo. Y así entre mujeres: Si te duele la primera vez, es un dolor que se pasa porque puede mas la emoción de que perdiste la virginidad con el hombre que amas.


      Y despues de la primera vez, hacer el amor es lo mas delicioso que hay en este mundo (mas que comerse un chocolate) :)

      Animo!

      Eliminar
  12. Mi exnovia me contó un sueño que había tenido con su padre (que no conoce) a la edad de 13 años, me dijo que se sentía muy avergonzada por esto, y que lo que le sucedío no era normal, yo la trate de convencer diciéndole que todo esto era normal y que lo que ella sentía y soñó estaba bien, pero no me hizo caso...
    Bueno que mas da!!! días después me dejo con el pretexto de que yo no la entendía y que ya no confiaba en mi -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimado, Tengo la impresión de que en esta historia hacen falta piezas de un rompecabezas al cual tu ex no fue capaz de decirte. Te acusó de que no la comprendias porque a veces las mujeres tenemos la creencia de que los hombres adivinirán lo que realmente queremos decir. No le pongas más cabeza al asunto. Espero por el bien de tu ex que encuentre la ayuda que está necesitando.

      Eliminar
  13. Sucede lo siguiente se que es normal y todo pero no se si lo mio lo sea .. NO PUEDO DORMIR SIN VENIRME(tener un orgasmo.. Aunque duerma de noche .. me masturbe y duerma de tardes termino teniendo un orgasmo

    Incluso me he masturbado antes de acostarme en la noche y parece que se recupera y hasta lo gro otro orgasmo antes del otro dia... tengo 15 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero que nada he de decirte que para tu edad hay muchos cambios hormonales los cuáles se manifiestan especialmente en el ámbito sexual. Lo de masturbarse exageradamente a tu edad es normal, primero porque acabas de descubrir el placer que eso da y segundo por la curiosidad de que mas cosas puedes hacer y descubrir. Conforme vayas creciendo vas a ir experimentando mas formas de satisfacción sexual y al llegar a ser adulto seguirás masturbandote pero no con tanta frecuencia como lo haces ahora. Ante todo: es normal, no es nada malo, no es extraño, no eres raro. Disfruta!

      Eliminar
  14. lo mejor de todo es que los sueños humedos no embarazan!!! jejeje

    ResponderEliminar
  15. Que bien esta este tema y no sabia que las mujeres tenian sueños humedos:D grasias aunque tengo algunas dudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres que te aclare las dudas o las puedes poner acá o puedes escribirme a loscuentosdekutz@gmail.com. Saludos

      Eliminar
  16. es interesante este tema, ya que a mi me a vergüenza de hablarlo con mi madre (imposible con mi padre, es peor!!!!!, pues....que puedo decir??? he tenido sueños humedos a mis 14 años, a principio eran horribles ya que eran escenas fuerte(se podia decir que me abusaban sexualmente) y yo recordaba lo que pasaba en esos sueños (lo malo es que nunca le veia el rostro al que me hacia esa maldad ya que lo veia borroso, he ahí mi miedo al sexo durante 2 años)...pero luego a mis 17 años, cerca de la ovulación de una chica, tenia esos sueños con un amor platónico (me da cosa decir el nombre) y en esos sueños SI le veía el rostro y aun teniendo 18 años cumplidos el año pasado lo sigo teniendo..
    pero tengo una duda luego de analisar todo lo que me ha pasado....¿por que sigo teniendolos si nunca he tenido novio y nunca me he masturbado? y para colmo ningún chico de la universidad donde estudio me ha atraído ni fisica ni sexual ni nada por el estilo?????
    otra duda es que en ocasiones (no siempre) leo fanfics (lo haz escuchado, no???) de clasificación M (para mayores de 18 años, osea historias para adultos) y en las escenas donde los personajes tienen pues....hacen "esas cosas"...a veces me siento un poco "excitada???" y siento humedad en mi partes íntimas, incluso mojandose mis prenda íntima interior y me toca cambiarla para que no me sienta incómoda....mi duda a partir de todo eso es ¿leyendo escenas de ese tipo...uno se excita al tal punto de llegar a sentirse humeda en nuestro sexo???

    lo se son preguntas raras, siendo yo virgen hasta de labios!!!!! y no se de esas cosas, es mas me avergüenza hace este tipo de preguntas acaba en un blog (ni loca le haría tales preguntas a mis padres ni saben que a escondidas leo historias de "ese tipo" u////////u

    atte: Angie Q.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angie,

      Los sueños húmedos que estas teniendo tiene que ver con el hecho que lees fanfics (si sé que es y leo algunos) de clasificación M y además estás ovulando y estás en la edad en que el cuerpo está cambiando hormonas y te estás haciendo adulta.

      Leer ese tipo de historias y excitarte con ellas hasta humedecerte es de lo más normal. Eso nos pasa a todos. Recuerdo que a tu edad también me volví fanática de esas historias por las sensaciones que me producían. Me parece raro que no te masturbes con ellas. Eso sería lo normal. Lo que sucede con esas historias es que estimulan tu imaginación hacia escenas de sexo y por supuesto todos los sentidos que conllevan con ello.

      Te apuesto que hasta sientes un dolor en la entrepierna de lo excitada que estás. Eso es normal. Si tienes más dudas y no lo quieres escribir en público puedes mandarme un email a loscuentosdekutz@gmail.com

      Saludos

      Eliminar
  17. yo he tenido varios sueños humedos y me da mucha verguenza hablarlo con mis amigas y menos con mi mama y tengo una duda es normal que en los sueños ¿es porque ocurren?? osea tengo 14 y se todo eso de la hormona pero osea ¿uno los puede evitar? y ¿casu siempre llegan asi derrepente ?(osea de la nada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como lo explicara antes, los sueños húmedos se dan más cuando estás ovulando, o cerca de la ovulación. También puede ser que hayas estado viendo pornografía o pensando en un chico que te gusta mucho y deseando estar con él físicamente. Lo que sucede es que tienes impulsos sexuales que son naturales para tu edad. He de decirte que no es una enfermedad pero en algunos países extremadamente religiosos dan una pastilla que contiene estrógeno pero estas pastillas pueden tener consecuencias irreversibles y contraproducentes para tu organismo.

      Lo que se recomiendo para evitar sueños húmedos es la masturbación. En la masturbación tu puedes controlar tus fantasías, en los sueños húmedos no.

      La masturbación no es mala y no debería de ser prohíbida. Es algo natural que tu cuerpo necesita, en especial en la adolescencia. Tu nivel de apetito sexual depende de la secreción de hormonas o estrógeno en tu caso. Hay mujeres que tenemos el apetito sexual alto. El 75% de las mujeres nos hemos masturbado aunque sea una sola vez. La masturbación no es nueva sino que ha existido desde hace siglos atrás. Asi que no tengas pena ni miedo de hacerlo. Hazlo cuando estés sola a oscuras, piensa en alguien que te guste y disfruta. Verás que así se reducirán tus sueños húmedos.

      Eliminar
  18. Oww me ha encantado la información.
    Tenia conciencia de que ocurría esto, pero no sabía que se llamaban sueños húmedos también para las mujeres.
    Ya tengo guardado tu correo, porque tengo muchisimas dudas sobre sexualidad y me encanta el modo en como planteas estos temas.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Karla! Estaré esperando tu correo electrónico.

      Saludos,

      Eliminar
  19. Wow, increible, esta manana tuve uno y la verdad desperte un poco asustada y preocupada, inclusive tuve un orgasmo y desperte "moviendome extraño", por lo que preferi consultar all respecto,tengo 17 e inclusive planifico, pero mi mayor preoupacion no es tenerlos, si no tenerlos estando en compañia de alguien, no se, una amiga o algun familiar.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte ayudado. Lamentablemente, si se puede dar que tengas un sueño húmedo cuando estás acompañada. Si sucede, ten con antelación preparada una mentira piadosa. ;p

      Un abrazo y gracias por haberme leído.

      Eliminar
  20. Hola, pues yo quiero compartir mi experiencia,yo dificilmente puedo llegar al orgasmo en las relaciones, necesito de masturbación con la pura penetración no lo consigo, y mi duda es porque cuando tengo sueños humedos y tengo un orgasmo la sensación es extraordinaria nada que ver con la relidad y la verdad es que me encantaria sentir igual que en los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no tener un orgasmo por penetración puede tener varias razones pero una de las razones principales es que no logramos relajarnos tanto física como mentalmente a la hora de la penetración. Tendrías que analizar si te estresas, si sientes miedo o si estás pensando mucho a la hora de la penetración. Si logras saber cual es la causa del problema y dejarte llevar y disfrutar del momento, lograrás un orgasmo. Saludos

      Eliminar
  21. Tengo 18 años y hace unos días que estoy teniendo sueños húmedos y me dio curiosidad el saber por qué se dan o durante que momento son más frecuentes y me encontré el blog y al ver que se dan durante la ovulación fui a revisar mi calendario y ¡sorpresa! Estoy en mis días de ovulación jaja :) me encantó todo, gracias por la info

    ResponderEliminar
  22. ¿porque tuve un sueño en el que besaba a una mujer si soy heterosexual?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eres mujer verdad? Todas las mujeres en alguna etapa de su vida ha soñado con haber besado o tener sexo con otra mujer, pero eso no quiere decir que seamos lesbianas. Eso está relacionado con algún cariño fuerte que le tengamos a una amiga, o persona especial femenina en nuestra vida. También está relacionado con el hecho de que siempre estamos viendo el vestido, peinado, zapatos, etc. que trae otra mujer y a veces vemos algo que nos gusta demasiado y que nos gustaría ponernos o tener nosotras mismas. En fin, que no es nada malo, es normal y no quiere decir que a partir de ese momento te empiecen a gustar las mujeres. Saludos

      Eliminar
  23. hola! Acabo de encontrar tu nota,me pareció interesante. Bueno,qué contarte? He tenido un bello sueño esta noche..todavia lo recuerdo. Te cuento que no es la 1ra vez que me pasa,en esta ocación estoy embarazada,de 3 meses. Desde que quedé embarazada no tengo relaciones como solia...con mi pareja somos muy activos,pero estos meses de embarazo no me he sentido bien...supongo que a eso se debe mi sueño....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimada! Pues claro! te confirmo que por estar embarazada y no tener relaciones sexuales regularmente es que tuviste este sueño húmedo. Yo no soy la gran experta en tener sexo durante el embarazo pero encontré este artículo que te puede servir: http://espanol.babycenter.com/a900130/todo-sobre-el-sexo-durante-el-embarazo Un abrazo

      Eliminar
  24. Anonimo hola yo tanbien es tenido suenos mojado y siempre me pasa cuando pasa tiempo sin tener orgasmo con mi pareja es como si el cuerpo me tubiera diciendo ya lo nesesito y es tan real que que me despierto moviendome y quejandome meda berguenza pensando si alguien me escucha siempre me pasa y es tan real el plaser el que tube hoy 11/20/13 fue con alguien sin rostro solo sentia la penetracion t las pierna no el rostro si aguien sabe a que se debe este sueno por fafor comentalo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana,

      Te habrás preguntado últimamente como sería tener sexo con alguien más que no sea tu pareja? Puede que de ahí venga el sueño con alguien sin rostro.

      Eliminar
  25. Hola acabo de encontrar tu blog y quería compartir mis sueños húmedos tengo 31 años y estoy embarazada de 18 semanas tengo un embarazo de alto riesgo y no he tenido sexo con mi marido en meses pero si he tenido sueños teniendo sexo con mujeres estando embarazada es tan real sentir que me tocan y que toco debo decir que siempre es.una desconocida nunca antes habia tenido sueños haci. Y he llegado a sentir orgasmos que al acabar despierto agitada y húmeda

    ResponderEliminar
  26. Interesante, sinceramente nunca tuve el concepto claro de un sueño húmedo, y pensaba que únicamente se adjudicaba a los chicos hasta que el otro día alguien me comento que si había tenido uno y por eso me dio por investigar, lo que me parece interesante de tu post es que mencionas haber tenido sexo en el sueño y tenido un orgasmo siendo virgen, es decir eso se puede, puedes realmente tener ese tipo de sensación sin haber tenido sexo antes, porque es mi caso aunque normalmente me despierto en pleno acto y me cuestiono si en verdad puede ser posible, respecto a otro comentario que vi mas arriba, por ejemplo si sabes sobre los sueños lucidos sabrás que es una de las cosas la cual puedes experimentar, aunque es muy difícil estar lucido mucho tiempo y mas teniendo esas sensaciones sin despertarte, puedes hacer muchas cosas.. como sea interesante post, ojala pudieras comentar, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondiendo tus preguntas, si efectivamente tuve un orgasmo siendo virgen, sin saber lo que era. Fue genial. Lo tuve impulsado por el sueño húmedo imaginándome con Bret Michaels. Lo deseaba tanto a él o deseaba tanto ser tocada, una de dos, pero si recuerdo muy bien el momento del orgasmo que hasta me desperté un poco asustada.

      Los sueños lúcidos puedes dirigirlos y estas semi-consciente. Claro que los he tenido pero me gusta más tener sueños húmedos cuando no estoy consciente de que los voy a tener. A veces sucede que estoy teniendo un sueño húmedo intenso que me despierto y lo continúo semi-consciente.

      Sea como sea son fantásticos los sueños y no están limitados solo a los hombres. Saludos y gracias por leer

      Eliminar
  27. Felicidadez gracias me as sacado de una tremenda duda ya casi estaba pensando que me estaba bolviendo loca

    ResponderEliminar
  28. Yo suelo tener sueños húmedos muy seguido y ahora tengo 20 semanas de embarazo y hoy tuve mi primer sueño húmedo embarazada...debe ser porque me siento mas cachonda de lo normal y a menudo estoy pensando en sexo, lo esta vez me da pokita verguenza es que soñé con una amiga y lo peor es que me vine super rico! ( ya estoy exitada al escribir esto)

    ResponderEliminar
  29. Yo soy casada y tengo 29 años, pero mis sueños son con mujeres q hago? Esto me parece terrible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar no te atormentes. Todas las mujeres hemos soñado con tener sexo con mujeres alguna vez. Puede ser que tengas amistades muy compenetradas con tus amigas, o que sientas admiración por alguien del sexo femenino. Pero si tus sueños son repetitivos puede ser que tengas curiosidad de estar con una sexualmente para ver que se siente. Esa curiosidad es normal. Aunque no todas las mujeres lo admitan te apuesto a que la mayoría la ha tenido. Puedes optar por hacer algo al respecto o no, eso depende de ti. Yo te aconsejo que antes de que te duermas y cuando estás en cama te pongas a fantasear con tu marido o con otro hombre. Así tus sueños eróticos será con alguien del sexo masculino. No sé por qué se me hace a que a lo mejor no estas teniendo relaciones sexuales con tu hombre o tienes muy pocas. Prueba encender la llama con él y cambiar eso.

      Eliminar