lunes, 6 de enero de 2014

El amor de mi hermano por su hija




  “Quiero que mi hija cuando crezca sepa que luché por ella.  Que quise lo mejor para ella.  Que quise ser padre y que la amo mucho”.





Has ganado la batalla pero no la guerra. 

5 comentarios:

  1. justo hablaba ayer con un amigo que está pasando por el mismo problema de que la madre - una madre molesta que le quita la oportunidad de ser padre. por qué hay mujeres así? y por lo qeu entiendo, en peru la ley no observa como delito que la madre le quite esa oportunidad al padre, pero sí que el padre no le pase alimentos a la madre. es nuestra ley muy machista quizá?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se tiene la creencia de que el hombre es el irresponsable y la madre es la responsable pero hay casos en los que no es asi como el de mi hermano y como el de tu amigo. Las leyes deberían de ser revisadas y cambiadas y darle los mismos derechos al hombre como a la mujer.

      Borrar
  2. Cuando Leila crezca se dará cuenta de todo y nadie los podrá separar. Pero a ésta edad, ella lo necesita ahora más que nunca! Apóyenlo para que no se dé por vencido! Éxitos y áaanimoooo! -Alyn

    ResponderBorrar
  3. Pobre tu hermano vos, que mala onda que la madre no piense por la pequena Leila, ella tiene derecho a tener un padre tambien, Animo a tu hermano y a vos bendiciones por ayudarlo a luchar, juntos lograremos hacer posible el deseo de tu hermano! Saludos vos

    ResponderBorrar